Complementos para tus zapatos

Esta noche he recordado una de las frases que me dijo un gran amigo cuando le conté mi proyecto, acostumbraba a comentárselo a gente de confianza, y a mi entender, con buen criterio. Cuando terminé de explicarle el concepto en el que se basan las Ferrutxitas, bailarinas personalizables, él me dijo: ” La verdad es que me parece muy buena idea, los zapatos es algo que no tiene complementos, y este concepto creo a las mujeres os encanta “.

Reflexionando sobre esto, creo que esta frase es bastante acertada, tenemos complementos para las orejas; los pendientes, complementos para nuestras muñecas; las pulseras, para nuestra cintura, nuestro cuello, nuestros dedos, nuestros tobillos… ¡Pero no para nuestros pies!

¿Lo habías pensado alguna vez? Es genial tener un par de zapatos y que cada día sean diferentes gracias a ponerle un complemento, un complemento que combine con tu ropa, o con tu bolso. Esto hace que el calzado sea flexible a lo que te quieras poner cada día. Muchas veces no encontramos los zapatos que nos encajan bien con lo que llevamos puesto, y sobre todo si hablamos de bailarinas. La mayoría de la gente tiene pocos pares de bailarinas en su armario, o casi ninguno… pero siempre hay un día que te apetece ir cómoda y justamente el modelo de bailarinas que tenemos no nos combina con la ropa que nos queremos poner…

Combina 4

¿Sabes que hay solución a esto? Si te parece interesante echa un vistazo a nuestras bailarinas y a nuestros accesorios, y ¡dale personalidad a tus pasos!

Responder

