Clasp Trufa , fabricado a mano

Hoy quiero contaros como hago uno de los modelos de Clasp que más está gustando, el Clasp de trufa.

En primer lugar explicaré que es un Clasp, en inglés esta palabra significa: broche, cierre, abrochar, sujetar… para Ferrutxitas cuando hablamos de Clasp nos referimos a la suma de un complemento + el sistema de enganche al zapato.

Clasp trufa negra, plateada y dorada

En una de mis visitas por una pequeña mercería de mi ciudad descubrí un botón precioso, botón que está disponible en diferentes tamaños y colores; morado, azul, trasparente, dorado, plateado… me gustó tanto que lo compré. La verdad es que no sabía qué utilidad le iba a dar, pero pensé; “ya lograré combinarlo con algo”. Posteriormente a este botón lo llamaré trufa, por la similitud…

Pasado el tiempo, realicé una de mis frecuentes visitas a Pontejos, una clásica y famosa mercería en el centro de Madrid y descubrí una cinta que imita a la piel de conejo, también en diferentes colores. Como me gustó pero tampoco sabía que utilidad le iba a dar, compre una pequeña cantidad.

Al llegar a casa, y sacar la caja en la que guardo todo lo que voy comprando, comencé a hacer combinaciones, y de pronto ahí estaba, encajaba perfectamente, la suma del pelo con el botón de cristal acrílico creaban un accesorio único, elegante y muy original.

Este Clasp, está fabricado a mano, se cose con mucho cuidado la tira de pelo a una base de fieltro, haciendo una circunferencia, una vez bien rematado se une el botón, este también se cose, al pelo y al fieltro.

IMG_4602ssss

Cada accesorio de este modelo es fabricado a mano, lo cual hace que ninguno sea igual que el anterior, y por lo tanto sean únicos.

La verdad es que este accesorio, llama la atención ya que es un diseño fuera de lo normal. Espero que os guste 🙂

IMG_4529s

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s