O clock , O Bag , relojes y bolsos personalizables

Estoy pasando unos días de vacaciones en Bérgamo y esta tarde he decidido ir de compras. He encontrado un vestido precioso en Zara, pero como sucede habitualmente en rebajas, no había mi talla. Me ha gustado tanto que decidí acercarme al centro comercial Orio Center, para probar suerte.

Mientras caminaba por los pasillos de este gran centro comercial he encontrado un stand que me ha llamado la atención por sus colores, distribución y la originalidad de sus productos. Relojes personalizables y bolsos fabricados con elastómero de goma, también personalizables.

La marca Full spot ha desarrollado el reloj O Clock que se puede personalizar, ya que puedes escoger la correa o la base, que está disponible hasta en 29 colores por una parte, y por otra la esfera también con diversos diseños.  No solamente tienen relojes de muñeca, sino también de bolsillo. Ambos están fabricados en un material súper suave al tacto.

Me llamaron especialmente la atención los bolsos, ahora se están poniendo de moda los bolsos de plástico, la O Bag está fabricada con elastómero de goma que le proporciona una suavidad extraordinaria así como ligereza. Este bolso también está disponible en 20 colores diferentes y también son personalizables, puedes escoger las asas, el interior y por su puesto el color.  Son muy duraderos y además son lavables con agua y con jabón, lo que es un valor agregado para este complemento.

20130722_163412Me parecieron muy bonitos y por ello he querido compartirlo con vosotros, el modelo O Bag pequeño cuesta 33 euros y ponerle el asa de cuerda corta son 14 euros. Por lo visto, es más barato adquirirlo en el stand físico que en la tienda online.  Full spot se encuentra también en Milán,Roma, Nápoles, Venecia…. y por lo que he visto en su web, ¡hay una tienda en Barcelona!

Me parece una marca que ha logrado distinguirse, y da al cliente un producto personalizable de alta calidad, me gusta su visión y filosofía ya que su objetivo es poder ofrecer a los clientes complementos eco-sostenibles que completen su look.

biarritz-fullspot-market-O-bag-O-clock-e-O-pocket

Anuncios

2 pensamientos en “O clock , O Bag , relojes y bolsos personalizables

  1. ¡Hola!
    En Madrid también puedes encontrar todos los Obag, Obag Mini, Opocket y sus accesorios así como los relojes en la tienda Spazio O´clock en la Calle Serrano, 81. Allí te ayudaremos a dar con la combinación que más te guste.

    ¡Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s