l’Atelier Repetto bailarinas personalizables

El pasado domingo estuve paseando por las calles de Milán, fue una mañana muy calurosa, se alcanzaron los 43 grados… siempre que voy a esta ciudad me gusta comer o tomar un café en una terraza con vistas al Duomo, que se encuentra en la séptima planta del centro comercial la Rinascente.

Al finalizar la comida visité la planta dónde se encuentra el calzado, descubrí un stand que tenía un montón de bailarinas de colores, no conocía la marca, me acerqué y para mi sorpresa descubrí que eran bailarinas que aplican el concepto de personalización.

Repetto standLa marca se llama Repetto, nace en Francia, en París, concretamente en el año 1947. Roland Petit, el famoso bailarín de la Ópera anima a su madre Madame Rose Repetto a montar su propio taller de zapatos de baile, cerca de la Ópera de París Garnier. La Maison Repetto nació y pronto se convirtió en un lugar de referencia para todos los bailarines.

En 1956, Brigitte Bardot, ex estudiante de ballet, encargó a Madame Repetto un par de zapatos tan ligeros y cómodos como los zapatos de ballet pero en un color más sensual: rojo carmín. Así la primera zapatilla de bailarina Repetto nació, encarnando el deseo de la joven estrella de cine, llamada ‘Cendrillon’ y que se fabricó con una técnica exclusiva: “la puntada y vuelta”.

Hoy l’Atelier Repetto perpetúa la leyenda de que las mujeres puedan cumplir su deseo: tener zapatos únicos y personalizados.

Puedes elegir el color de la piel de la bailarina, tiene una gama de más de 250 colores, así mismo puedes escoger el color de los bordes y del lazo. Las bailarinas tienen el forro de tela, son muy flexibles y súper cómodas.

Borde bailarina

En el talón se encuentra incrustado el logotipo, una R, en una chapita cuadrada de color dorado.

DSC_0400ssssssssTus bailarinas estarán listas en un periodo de aproximadamente  3 semanas, y te las envían a casa. También se pueden encontrar en la más famosa de sus tiendas, por ser la primera, situada en el 22 Rue de la Paix en París, además de en otras de sus boutiques.

Cada vez más en las grandes marcas están introduciendo el concepto de personalización, el concepto de lo único, que hace que nos distingamos de los demás y que podamos escoger los productos a nuestro gusto de manera única, como veis en el calzado, también se está aplicando, y al igual que en las Ferrutxitas, siempre sin perder de vista la calidad.

Anuncios

Un pensamiento en “l’Atelier Repetto bailarinas personalizables

  1. Pingback: Mossto, ¡personaliza tus tacones! | ferrutxitas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s