Outfit Bombachos, mañana en colores rosa&granate

¡Buenos días! Hoy me estreno escribiendo mi primer post sobre moda. Como bien sabéis el objetivo de este blog es de hablar de diferentes temáticas, por lo tanto no pretendo ser una especialista en este tema, pero si me apetece compartir con vosotras algunos de los últimos looks que he adquirido durante estas vacaciones.

bombachos y bailarinasEn este primer post os traigo un look divertido, pantalones bombachos. Si os soy sincera, este tipo de pantalones no me acababa de convencer, pero durante mis vacaciones encontré estos bombachos en Zara Italia que me llamaron la atención por su color y por la calidad de su tela, y decidí darles una oportunidad y probármelos.

Pantalón fluido sarouel ZaraAl principio me veía rara, pero me sentía cómoda, los pantalones son muy suaves, tienen un tacto muy sedoso y son muy fresquitos. Así que decidí llevármelos, además estaban de rebajas. En Zara España también están disponibles en este color y en naranja.

ferrutxitas con bombachosDespués vino el siguiente dilema, ¿con que combinarlos? Pues bien, tenía claro los zapatos, el look de hoy es cómodo y fresco, así que opté por unas bailarinas Ferrutxitas de color rosa-coral, cuyo color encaja perfectamente con los pantalones y el Clasp PomPom. Como sabéis las Ferrutxitas son unas bailarinas que tienen la ventaja de que el adorno es intercambiable, por eso se adaptan al estilo que lleveís cada día.

ferrutxitas coral con pompomPara la parte de arriba opté por una camiseta granate básica que adquirí en OVS Italia y un collar rígido en color dorado con bordado en colores rosa y granate,  y así conseguí un outfit en mi opinión divertido, cómodo, fresco y original.

bombachos y bailarinasPara completar el look sería ideal añadir un collar de la colección de Eugeniota Collection, en concreto este modelo encaja perfectamente. Aunque yo no lo tengo en estas fotos, creo que añadiría un toque muy especial a este conjunto.eugeniotacollection

Eugenia diseña y elabora collares a mano, tiene unos diseños únicos y utiliza elementos diferentes así como los mejores materiales, su estilo es particular ya que mezcla lo antiguo con lo moderno, os recomiendo visitar su perfil si queréis descubrir más de diseños.

Espero que os haya gustado y ¡disfrutéis mucho de lo que queda de fin de semana!

Pantalón: Zara

Camiseta y collar: OVS

Bailarinas: Ferrutxitas

Collar recomendado: Eugeniota Collection.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s