Pulseras “Il centimetro” Mide tu estilo

Hoy os traigo una pulsera que está teniendo gran éxito en Italia. La descubrí estas vacaciones, en una tienda de Milán, me llamaron la atención por su diseño diferente.

ilcentimetroferrutxitasLa firma Italia Il Centimetro ha transformado el diseño de un sencillo metro, en una pulsera, que tiene de especial su diseño. Están disponibles diferentes tamaños para que se adapten a cada muñeca y colores, además “Están hechas a mano con cuero de alta calidad, cada pieza es diferente de la otra.” Por lo tanto es su valor añadido y su singularidad.

argentina_skyqueen_gold1Son de cuero genuino, y aplican tratamientos que dan a la piel el efecto vintage. Todo ¡Made in Italy!

La Filosofía de Il centrimetro es: “Medida de tu estilo, tu deseo de viajar y tu dinamismo”

Tienen un cierre magnético y son de piel, además son unisex. El cierre está disponible en varios colores, plateado, dorado, oro envejecido e incluso en negro y blanco. También existe la posibilidad de poder unir varias pulseras. El precio oscila desde los 25 a los 40 euros.

pulsera ilcentimetro

Bracciali-Il-Centimetro1Han llegado a España este verano, pero la verdad es que no son fáciles de encontrar. He localizado a la Joyería Cuende online que las distribuye, dónde las podéis adquirir.

¡Cada pulsera es única y ofrece estilo único, siempre sin olvidar la calidad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s