Mossto, ¡personaliza tus tacones!

Hoy os traigo otra de los elementos que se pueden personalizar en nuestros zapatos; ¡Los tacones! Si, los tacones. La marca Mossto ha desarrollado un sistema que permite cambiar la altura de los tacones, permitiendo obtener un diferente zapato para cada ocasión.

La idea, surgió en 2008 en una boda, cuando los socios de la empresa se percataron de que, llegado un momento de la celebración, las invitadas cambiaban sus zapatos de fiesta y tacón alto por otros planos.

mossto1El sistema de intercambio de tacones la clave este innovador zapato, con esta idea, Mossto diseña zapatos de salón con punta abierta y con punta cerrada, botas altas, botines, sandalias y zapatos abotinados.

coleccionsummer13También se puede personalizar el tacón, con la elección del color o la incorporación de elementos decorativos, como cristales de Swarovski, piezas de ámbar, acabados metálicos o piel de reptil.

coleccionaccesorios13MOSSTO ha sido capaz de combinar tecnología y estilo. La tecnología exclusiva de tacones intercambiables permite variar la altura del tacón de una forma rápida y sencilla sin alterar la estética del producto.Mediante un sistema de unión magnética permiten un cambio rápido de altura del tacón consiguiendo una unión segura al mismo tiempo.

mosto2Además tienen una horma optimizada y utilizan materiales de alta calidad: “Cuando nos propusimos el reto del tacón variable de 8 a 4 centímetros, sólo teníamos clara una cosa; si conseguíamos el desafío, la calidad de los materiales debía estar también a la altura.”

MOSSTO no sólo se adapta a la altura que le exiges, sino que también se adapta a tu vida, a tu estilo ¡y al bolso que hayas decidido llevar hoy! ¡Además tiene colección para novias!

mossto3Otro ejemplo de que la personalización y la comodidad están a la orden del día, al igual que las bailarinas Ferrutxitas, o la collección l’Atelier Repetto.

Anuncios

4 pensamientos en “Mossto, ¡personaliza tus tacones!

  1. fantástica idea soy fanatica tacones, que la mujer se pueda sentir còmoda y bien vestida según ocasión me gustaría saber mas sobre precios y como podría adquirirlos estoy haciendo un proyecto sobre productos novedosos y este me parece uno muy bueno espero me contesten . un saludo.

    • Hola Mili: En el post está el enlace a su web y puedes encontrarlos, nosotros tenemos como producto novedoso zapatos que tienen adornos intercambiables, así te compras un par y puedes tener un montón de modelos cambiando su adorno, por si te vale para el proyecto te dejamos nuestra web: http://www.ferrutxitas.com, espero que le eches un vistazo. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s