Clips para tus zapatos

Ya no necesitamos una colección enorme de zapatos, ahora con un solo par, tenemos el comodín perfecto para cada look. Hoy os quiero presentar una variedad de accesorios para nuestros zapatos.

Como sabéis en Ferrutxitas hemos innovado, creando unas bailarinas que tienen un sistema que permite cambiar el adorno o CLASP cada día, pero ahora os traigo otro tipo de accesorio, los CLIPS para tus zapatos.

Estos adornos, tienen un CLIP en la parte de atrás, que funciona como una “pinza” y te permite colocar el accesorio en múltiples sitios de tu calzado, en la parte de adelante, los laterales, detrás…

Con un poco de creatividad puedes crear tus propios diseños e inventar varios estilos, además puedes usarlos en cualquiera de tus zapatos; bailarinas, plataformas, botines, tacones… y dar personalidad a tus pasos, a un precio económico.

Clips zapatos lazo topitos - Ferrutxitas Clip lazo terciopleo con tachuelas - ferrutxitas Clips borla para zapatos - FerrutxitasSi quieres descubrir algunos de nuestros diseños muchos de ellos hechos a mano, y adquirlos puedes visitar la web www.ferrutxitas.com, en los próximos días iremos sacando nuevos modelos.

También os avanzo que la próxima semana estrenaremos nueva temporada otoño – invierno 2013/2014, con bailarinas de punta, de tacón bajo y de cuña, a las cuales les podrás poner CLIPS o CLASP a tu gusto 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s