Nueva Colección Ferrutxitas Otoño/Invierno

Por fin, después de unas semanas duras de trabajo, lanzamos la nueva temporada otoño – invierno 2013/2014 de Ferrutxitas. Muchas de vosotras nos habéis demandado modelos que no fueran totalmente planos y por ello hemos traído modelos que proporcionan igual o más comodidad que las bailarinas, ya que tienen la altura perfecta. ¡Os vamos a presentar los nuevos modelos de zapatos, esperamos que os gusten!

 Como sabemos, la punta vuelve a estar de moda en el calzado y las bailarinas no se pueden quedar atrás. Por eso en Ferrutxitas lanzamos un modelo de bailarina de punta, en azul klimt acabado en ante. La originalidad de esta pieza es su combinación bicolor, ya que su tacón es de color mostaza y con un acabado curvado. Sin duda, este modelo es especial. En la foto se muestran combinadas con el Clasp girasol de la nueva colección.

Ferrutxitas azul klimt punta tacón mostaza curvadoEl zapato Ferrutxita bicolor con tacón bajo ancho, acabado en ante rojo y con el tacón en color negro de ante también. Este tipo de zapato está siendo puntero, además es perfecto para combinar con looks grunge, y salir de los típicos botines. Además se puede combinar con cualquiera de los Clasp o los Clips que encontraréis en la web de Ferrutxitas.  En la foto la he combinado con un Clip lazo de terciopelo con tachuelas.

Ferrutxitas zapatos tacón bajo ancho rojosTambién traemos un modelo con cuña, perfecto para el día a día, o para ir a la oficina. Este modelo con la cuña en marrón y en color mostaza, hace que sea un zapato muy combinable para el otoño y para cualquier ocasión, son ¡súper cómodos! Además podrás darle el toque que quieras escogiendo el Clasp o el Clip que más se adapte a la ocasión. En la foto se muestra con el Clasp otoño, también de la nueva colección.

Ferrutxitas zapatos cuña mostazaTambién hemos lanzado en la web 4 nuevos modelos de Clasp, que se adaptan a esta temporada. Durante esta semana os iremos presentando los diferentes modelos de Clasp y como novedad os contaré el nuevo concepto de “Charms para zapatos”, un producto innovador que hemos creado desde Ferrutxitas, y no podréis encontrar en ningún lugar.

¡Descubre la nueva colección aquí!

¡Espero que os guste! ¡Feliz semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s