Charms, exclusivo complemento de Ferrutxitas

Hoy quiero que descubráis el nuevo complemento para nuestros zapatos.¿Más complementos? ¡Sí! En Ferrutxitas hemos seguido innovando, creando un complemento diferente, nunca visto antes en zapatos, lo que hace que sea un complemento exclusivo que solo podrás encontrar en nuestra tienda online www.ferrutxitas.com

En Ferrutxitas pensamos que cada persona es única, con un estilo diferente y por ello siempre hemos apostado por conseguir que personalices los zapatos a tu manera y para ello nos enfocamos hacia la innovación. En esta ocasión queremos enseñaros una opción única en el mercado:  ¡ Charms para tus zapatos !

Charms Ferrutxitas Pirata - charms para zapatosEste complemento consta de una cadenita con cinco Charms diferentes, que puedes escoger en el momento de la compra y que montaremos a mano sobre el zapato que escojas de la tienda. Actualmente tenemos tres modelos diferentes: Charms Pirata, Charms Playa y Charm Princess.

Cadena Charms Ferrutxitas Princess Cadena Charms Ferrutxitas Pirata Cadena Charms Ferrutxitas Playa Con este complemento tendrás unos zapatos únicos y originales, que no pasarán desapercibidos.Ferrutxitas Charms para zapatos Podeís adquirir los zapatos y Charms en nuestra tienda online ¡Espero que os guste!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s