Un pasito más, ¡Ferrutxitas en Tienda!

Pasito a pasito en Ferrutxitas vamos creciendo para poder llegar a cada uno de vosotros. Todavía hay muchas personas a las que les gusta poder tocar, ver y probar los productos que van a comprar y desde Ferrutxitas nos gustaría poder ofrecer a nuestros clientes esta posibilidad.

Hoy, os queremos contar que ya podéis descubrir, probar y sentir las Ferrutxitas en persona, porque estamos comenzando a introducir nuestros zapatos en tienda.

En la zapatería Calzados ANYO en Valencia, situada en la Avenida de la Malvarrosa, dispone de varios modelos de bailarinas Ferrutxitas Basic y de Clasp también de la nueva colección otoño/invierno 2013/2014.

tienda ferrutxitas valencia anyoEn Calzados ANYO estarán encantados de enseñaros y recomendaros las Ferrutxitas que más se adapten a vuestro estilo y además podréis combinar en vivo los Clasp y probar todas las combinaciones que imaginéis.

Ferrutxitas Shoes&Clasp1Así que si estás en Valencia no dudes en visitar esta agradable zapatería, con unos precios muy asequibles y un trato excepcional, en la cual podrás descubrir las Ferrutxitas. ¡Estamos encantados de poder estar allí!

 Y recordad, en caso de que no encontréis el número o el Clasp que buscáis siempre podréis adquirir vuestras Ferrutxitas a través de nuestra tienda online.

 ¡Esperamos seguir creciendo pasito a pasito y os animamos a pasar por Calzados ANYO a descubrir las Ferrutxitas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s