Pepa Loves & Ferrutxitas

ferrutxitas & Pepa lovesEste fin de semana por fin Irene y yo pudimos acercarnos a descubrir la marca Pepa Loves. Nos encantó su estilo y no pudimos resistirnos a salir de la tienda con dos de sus prendas, para mi gusto, de las más estilosas y originales de esta temporada. Irene escogió el vestido modelo “Catalina Lazos”, un vestido que cuando te lo ves puesto ¡te dice mucho más! y da un aire dulce y diferente.

Vestido pepa loves 2 vestido pepa loves 3Yo no pude resistirme al jersey de cerezas modelo “Sweater Nube Negro”, en cuanto lo vi me enamoré, es complicado encontrar un jersey que salga de los típicos de punto o calados en esta época. Es un jersey muy gracioso y diferente.

pepaloves & Ferrutxitas Pepaloves jersey cerezas cherrys pepa lovesCombinamos nuestros looks con las bailarinas negras Ferrutxitas y el zapato de tacón midi bicolor de Ferrutxitas, intercambiamos sus adornos o Clasp obteniendo diferentes combinaciones; con Clasp PomPom, Clasp número 7, Clasp Azteca, este último modelo de Clasp saldrá a la venta en las próximas semanas.

ferrutxitas combina clasp y pepa loves ferrutxitas clasp pepa loves IMG_5389Pasamos una tarde genial, espero que os gusten las fotos.

smile ferrutxitas pepaloves ferrutxitas&pepaloves smile pepa loves dress ferrutxitas & pepa loves outfit

¡Pepa Loves & Ferrutxitas una combinación fantástica!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s