Dejando “Huella” en Aranjuez

Poquito a poco vamos llegando a nuevos rincones y es un placer poder deciros que ahora también ¡Ferrutxitas está presente en Aranjuez! Desde esta semana ya podéis encontrar algunos de los modelos de manoletinas Ferrutxitas en la tienda La Huella, una de las tiendas más exclusivas de Aranjuez en la que podréis ver, combinar y probaros las Ferrutxitas y sus Clasp.

la huella FerrutxitasNos encanta poder estar presentes en La Huella, es un establecimiento multimarca con mucho estilo, acogedor y diferente, además su filosofía encaja perfectamente con nosotros. La Huella ofrece productos especiales, únicos y originales. –“Yo nunca traigo dos cosas iguales” nos cuenta la encantadora dueña de esta tienda tan especial, cuyo trabajo se ve reflejado en cada rincón, el buen gusto con el que escoge los complementos, bolsos, guantes, fulares, guantes, gorros… no te dejará indiferente.

ferrutxitas en aranjuezferrrutxitas lima la huella aranjuez

ferrutxitas aranjuezferrutxitas cuña aranjuezDesde 1997 esta tienda ha ido adaptándose a los tiempos actuales, comenzando con calzado e introduciendo cada vez más productos diferentes, ha conseguido ofrecer un espacio dónde encontrar productos de alta calidad a un precio asequible, dónde podemos adquirir marcas como: United Colors of Benetton, Sisley, Axel…

ferrutxitas azul klimt ferrutxitas en la huella2  ferrutxitas en la huella¡Si buscáis productos que “dejen Huella” y queréis descubrir las Ferrutxitas esta es vuestra tienda!

la huella complementos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s