Esta Navidad Regala Ferrutxitas

Ya queda menos tiempo para terminar y ultimar las compras de Navidad, y cada vez es más complicado encontrar el regalo ideal. A todos nos sucede muchas veces que nos paramos a pensar que regalar a esas personas especiales y nos damos cuenta que “tienen de todo” y así cada año es más complicado escoger un regalo original y diferente.

Si quieres acertar y regalar algo diferente que seguramente desearía tener esa persona querida, regala bailarinas Ferrutxitas, la sorprenderás por su originalidad ya que es un regalo diferente, útil, único y que puedes hacer a medida.

regalo original ferrutxitasEs un calzado cómodo, que puedes personalizar eligiendo un Clasp que se adapte al estilo de la persona a quién va dirigida tu regalo. Con una simple búsqueda a través de la página web online, podrás ver y escoger las Ferrutxitas o añadir más Clasp tu colección.

Ferrutxitas negras newseasonOs queremos recordar que muchos de los Clasp están hechos a mano, así como el montaje de su sistema, por ello si quieres hacer tu pedido para que esté listo en Navidad, tendrás que realizarlo antes del día 18 de Diciembre, y así asegurarte de que estén listas para ponerlas bajo el árbol de Navidad.

Feliz navidad Ferrutxitas

Desde Ferrutxitas os deseamos Felices Fiestas, esperamos que disfrutéis de estos días junto a las personas que más queréis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s