Clasp Eugeniota para Ferrutxitas

¡Estábamos deseando lanzar y enseñaros el nuevo Clasp diseñado por Eugeniota Collection para Ferrutxitas, y por fin ha llegado el día!

Eugeniota Collection es una marca que diseña collares, de diferentes estilos y siempre usando materiales de la mejor calidad, ofreciendo la posibilidad de hacer “pedidos a medida” pudiendo elegir los colores, materiales, formas… y asegurando que no existe en el mercado otro collar igual, porque son diseños únicos y especiales.

El entendimiento entre estas dos marcas surge de la filosofía común, ya que ambas ofrecemos productos de calidad, hechos a mano y que se basan en tener algo único porque es personalizable.

FE0

En esta ocasión Eugeniota Collerciton ha diseñado un Clasp para Ferrutxitas, el Clasp Eugeniota, que consiste en una flor, en color dorado y realizada a mano, una a una, para dar un toque diferente a tus pies.

Clasp Eugeniota FerrutxitasEl Clasp ya está disponible en nuestra web.  A continuación os mostramos algunas fotos de la colaboración.

¡Queremos agradecer el trabajo realizado por Eugeniota y esperamos que os guste, porque nos encanta hacer cosas únicas para clientes especiales!

Clasp Eugeniota 2 Ferrutxitas

Anuncios

Un pensamiento en “Clasp Eugeniota para Ferrutxitas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s