Sweet Clasp Velvet

Muchas de vosotras nos habéis pedido lazos para vuestras Ferrutxitas, aunque ya disponíamos de Clips tipo lazo que podéis poner en cualquiera de vuestros zapatos no teníamos un Clasp de lazo, y por fin, nos encanta presentaros el Clasp Velvet.

El Clasp Velvet consiste en un lazo grande de terciopelo negro y cinta de raso en color rosita palo, que tiene incorporado el sistema para poder acoplarlo a vuestras bailarinas y que está hecho totalmente a mano.

Clasp Velvet2

Además desde Ferrutxitas os ofrecemos la posibilidad de que hagáis vuestro pedido personalizado y elijáis la combinación de colores que mejor os combine con vuestro calzado, con tan solo escribirnos un e-mail a ferrutxitas@gmail.com y decirnos los colores que queráis os lo fabricaremos de manera exclusiva a vuestro gusto.

Os mostramos algunas fotos con los diferentes modelos de bailarinas y Clasp Velvet.

Ferrutxitas negras con Clasp Velvet rosita Ferrutxitas lima clasp velvet Ferrutxitas bailarinas tacón bicolor clasp velvet Ferrutxitas Clasp VelvetFerrutxitas azul klimt clasp velvet¡Esperamos que os guste este nuevo Clasp y os deseamos una Feliz Semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s