Blue Spring

Acabamos de lanzar la nueva temporada de primavera de Ferrutxitas y con estos días de sol no nos hemos resistido a enseñaros un outfit con uno de los colores que más se llevan esta primavera, el azul.

Como sabéis la punta está volviendo, y poco a poco se volverá a introducir en nuestros zapateros, y ¿Por qué no también llevar punta en nuestras bailarinas? Así que, escogimos este modelo exclusivo de bailarinas Ferrutxitas en color azul grisáceo (Azul Ceruli) con el vivo en azul marino y con una punta que estiliza mucho el pie.

Os mostramos la propuesta de dos outfit en los que jugamos con diferentes azules y el Clasp Be. En el primero combinamos camiseta con cenefa inferior de lentejuelas en tonos azules y dorado con el Clasp Be Turquesa, y en el segundo una blusa de lunares con dos Clasp Be, Be Turqui y Be Gules.

La nueva colección de Clasp Be, permite unir dos de las flores de tela en los colores que queráis por el mismo precio, simplemente nos tenéis que escribir un e-mail para escoger los dos colores que queréis combinar.

¡Esperamos que disfrutéis con esta nueva colección Primavera 2014 y con las fotos!

Ferrutxitas Outfit azul Ferrutxitas azul punta outfit IMG_4803 Ferrutxitas azul ceruli banco Ferrutxitas bailarinas con clasp Be turquesaIMG_4840 IMG_4852 IMG_4858 IMG_4862Camiseta: Promod

Blusa: Stradivarius

Pantalones: Mango

Bailarinas: Ferrutxitas Nueva Colección

Gafas: Vintage

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s