Pop Up 1001 ATMOSPHERA

image-23

Después de un año y medio dándole forma a Ferrutxitas, un proyecto que nació de una necesidad personal de no encontrar el calzado que para mi fuera útil y que me permitiera cambiarlo sin por ello tener que tener un zapatero con mil pares de zapatos, decidimos que había llegado el momento de embarcarnos en la maravillosa aventura de saber qué aceptación tendrían nuestras Ferrutxitas en el cara a cara con el público, había llegado el momento de participar en nuestra primera venta. La Pop Up elegida fue 1001 Atmosphera, donde nos trataron desde el primer día como en casa.

image-24 image-22

Reunieron a un grupo de marcas que aunque empezando, todas compartíamos el emprender un proyecto, a todas nos unía la ilusión de habernos atrevido a materializar en realidad un sueño. Llegábamos al sitio cargados de cajas y con la ilusión, expectación y algo de miedo que crean las novedades. Pero después de montar el stand que sería nuestra casa los próximos tres días los nervios se fueron. Era la hora de conocer qué decían las consumidoras y no tardaron mucho en aparecer y con ellas las ventas. Los modelos más demandados eran los que acababan en punta, y la gente se mostraba agradecida por darles la oportunidad de ahorrar sin por ello renunciar a la calidad, algo que no pudo hacernos más ilusión. Cuando emprendes un proyecto, pones ilusión, pero también responsabilidad, de ofrecer al mercado algo que a nosotras mismas nos gustaría tener, esa es la máxima filosofía de Ferrutxitas, calidad y buen precio no deben estar reñidos. Una, dos, tres, las ventas subían, el stock iba bajando y nuestra sonrisa creciendo.

image-27

image-26

La primera toma de contacto nos dejó muchas valoraciones todas ellas positivas, pero sobretodo una cosa muy clara que servirá para que Ferrutxitas pueda crecer, y es que vuestras sonrisas, comentarios todos positivos, y opiniones, no hacen sino hacerme estar más segura de esa decisión que un día me llevó a buscar ese zapato que fuera útil para niñas, madres y abuelas, pero que sobretodo permitiera la oportunidad de que cada cual pudiera creárselo a su gusto y cambiar cada día, porque al final las cosas sólo valen si son útiles. Gracias a todas las Ferrutxitas que os pasasteis, preguntasteis, probasteis y comprasteis. Ahora tenemos nuevos proyectos en mente que con vuestro apoyo se verán materializados muy pronto. Gracias por darle alas a este bonito sueño.

image-29

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s