Bailarinas Novia Ferrutxitas

Después de escoger uno de los elementos principales de una boda, el vestido ,es momento de centrarse en el resto de detalles que marcarán la diferencia en este día, uno de los más importantes es la elección del calzado, pues demás de que debe de ser un calzado cómodo, debe reflejar vuestra personalidad y estilo.
IMG_6515sIMG_6512sSabemos que a las novias os encanta personalizar vuestra boda y cuidar hasta el mínimo detalle, por eso Ferrutxitas os ofrece la posibilidad de escoger bailarinas de piel con un acabado blanco anacarado para este día tan especial. Cada vez son más las que os decidís por ir con zapato plano, ya que a toda novia le espera un largo día.

Ferrutxitas Guadalest, tienen un diseño especial para novia, por su piel, su tacón de 2 cm también forrado en piel, perfectas para aportar comodidad.

Además como todas las bailarinas de Ferrutxitas, las puedes personalizar, escoger o diseñar tu Clasp. Nosotros os proponemos algunos adornos para combinar con las bailarinas, pero también hacemos encargos personalizados, simplemente tienes que contarnos como será tu vestido y realizaremos varias propuestas para que podáis hacerlos a vuestro gusto, o puedes enviarnos un diseño propio y lo fabricamos. A continuación os mostramos alguno de los trabajos personalizados que hemos realizado para bodas o comuniones. ¡Esperamos que os gusten, porque queremos estar también contigo en un día tan especial!

ferrutxitas novia personalizadas 2IMG_653s4bailarinas novia ferrutxitasferrutxitas novia guadalest

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s