A la piscina con Ferrutxitas

m5

¿Cómo van esas vacaciones Ferrutxitas?, como ya os anunciamos en las redes sociales, nuestro vereno transcurrirá entre la piscina, un poco de playa y ciudad, si nos toca seguir trabajando parte de Agosto para hacer que vuestros pedidos lleguen a tiempo para disfrutarlos en vuestro tiempo de descanso. Uno de los dos modelos que más éxito tuvo en la Pop Up que participamos de 1001 Atmosphera es el morado. Es un color polivalente que puedes usar todo el año sin que podamos catalogarlo en una estación concreta. Y algunas pensaréis, ¿un zapato de ante?, las que conocéis la marca sabéis que se trata de un calzado totalmente de piel forrados en tela por el interior y con suela de piel, lo que hace que el exterior no esté en contacto en ningún momento con el pie y no sienta nunca calor ni frío, simplemente comodidad. Un truco que compartieron las clientas del norte es el spray para impermeabilizalas y así ya da igual donde  y cuando veranemos que siempre estarán perfectas. El otro día teníamos barbacoa con unos amigos y debíamos elegir un look para estar en la piscina pero que luego resultara cómodo cuando dejáramos de bañarnos y se fuera el sol. Para ello recurrí a una de mis combinaciones favoritas, el short vaquero y esta blusa que compré en la Pop Up, es lo que tienen este tipo de ventas que conoces marcas tan bonitas y especiales que al final es inevitable caer y comprar.

m1

m6

El clap triunfador de la Pop Up fue el pompon, en todos sus colores,amarillo, rosa, naranja, azul, verde… es sencillo pero aporta ese punto especial y alegre que buscamos siempre en verano a la hora de vestir, porque vestirnos debe ser un motivo de placer y alegría, debemos divertirnos buscando nuesvas combinaciones y arriesgando. ¿Un truco? comprar un clap clásico fiel 100% a nuestro estilo que nos de la confianza que no dejaremos de usarlo, y luego otro atrevido que nos llame la atención pero que nunca hubiéramos imaginado tener. Luego os sorprenderá la cantidad de combinaciones que se os ocurre cuando lo tengáis en el armario.

m3 m7

Esperamos que os guste nuestra propuesta para ir a la piscina, la semana que viene os esperamos con otra idea y muchas más novedades, hasta entonces disfrutad de las vacaiciones y sobretodo no os olvideis de ¡PONERLE COLOR A LA VIDA!

m2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s