NUEVA COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2015

Qué ganas teníamos de presentaros la nueva colección Ferrutxitas , al fin podéis encontrar todas las novedades en las que llevábamos meses trabajando. La colección otoño invierno ya está a la venta online Ferrutxitas. ¿Estáis preparadas?

Después de dos Pop Up y tras estudiar vuestras peticiones y demandas nos quedaron claras algunas cosas. Nos pedíais un modelo que os permitiera llevar algo de tacón, para poder usarlas en vuestro día a día sin tener que renunciar a la comodidad. Es algo cada vez más complicado y por ello nuestro modelo más clásico se adapta a vuestras necesidades. Ésta temporada las Ferrutxitas negras evolucionan y las podréis encontrar en tres versiones. Planas, con tacón midi y con cuña.

negro

Las planas pertenecen a nuestra línea de básicos, que temporada tras temporada se presentan como el calzado perfecto de fondo de armario infalible. Como novedades nos unimos a la tendencia midi, un tacón que nos aportará esos centímetros perfectos para estilizar nuestros estilismos pero sin que nuestros pies se resientan. El tacón perfecto para nuestro día a día.

midi

Unido a la Ferrutxitas cuña negra, por primera vez incorporamos la cuña de madera a uno de nuestros modelos, es un zapato que pretende acompañar a la mujer en su día a día, por eso el toque de madera se adapta a la perfección con los looks informales que usamos a diario. Ambos modelos son de ante forradas en piel y con suela de cuero.

black cuña

Si tenemos que relacionar el otoño invierno con algún color inmediatamente se nos viene a la cabeza la gama de los beiges y marrones. Los arboles empiezan a pelarse y las calles se cubren con lo que parece un manto de hojas que juegan con los naranjas y amarillos. Es uno de los indispensables en cualquier armario ya sea femenino como masculino año tras año. Cinnamon se presenta y a juzgar por lo mucho que esta gustando, apunta a ser un candidato firme para incluirse en nuestra selección de básicos indispensables en nuestra colección. Nos faltaban algunos de esos colores que todas buscamos que van con todo, que no necesitas adaptar tus looks diarios a los zapatos sino que los zapatos se adaptan a cualquiera de tus look diarios.

cinnamon

Pero no podíamos fallar a nuestra máxima de introducir siempre color, porque con color todo se ve más bonito, luce más y no hay que renunciar a él sea la estación que sea, y las Ferrutxitas Green nos recuerdan al verde intenso que lucen los campos en invierno gracias a las lluvias, porque es una colección por y para este otoño invierno.

green

Para acompañar nuestras nuevas Ferrutxitas nuevos clasp. Golden y Silver se presentan como esa pareja inseparable que podrás alternar para el día y la noche, jugando con los toques metalizados, el dorado y el plata son tendencia. Carenina un pompón de pelos con toques de piel pondrá el broche redondo a tu look. Tiramisú emula una flor que combina el beige y el negro. El morado es uno de los colores que más éxito han tenido en las dos Pop Up que hemos participado por ello os presentamos a Berry el clap que se basa en este color combina una piedra blanca con motivos en negro, rodeada de abalorios morados tornasolados y lazo morado.

clasp

Además y como promoción de la nueva temporada rescatamos el clasp Queen con descuento.

descuento

¿Qué os parece la nueva colección, cual es vuestra Ferrutxitas preferida, con que clasp os quedáis? Estamos deseando conocer vuestras opiniones, que tengáis un feliz fin de semana Ferrutxitas.

Anuncios

2 pensamientos en “NUEVA COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s