Colección Navidad

IMG_9299sDespués de meses de trabajo y valoraciones al fin podéis ver el resultado, nuestras Ferrutxitas piel. Desde que comenzó todo el universo Ferrutxitas había girado en torno al ante, y aunque la piel no es recomendable mojarla,es más tolerante que el ante y muchas nos habíais pedido algún modelo en piel. Después de varios estudios decidimos que los modelos que más nos gustaban eran además del clásico, el de punta, y para ofrecer la posibilidad de que el modelo sea un básico combinable con casi cualquier prenda de nuestro armario nos decantamos por los tonos camel y marrón. Es uno de los colores por excelencia de la temporada invernal, de ahí que hayan sido los elegidos. Como sabéis queremos que las Ferrutxitas entren en vuestro armario para facilitaros el día a día, para que no tengáis que complicaros a la hora de combinar. Además de la parte estética la comodidad, cuidar nuestros pies, a menudo le damos “una paliza” con zapatos imposible y horas de sufrimiento, y no hay que olvidar que son nuestro motor, los que nos mantienen, y como tales hay que cuidarlos. Y ahora os presento a SAND y CHOCOLAT nuestros dos nuevos modelos.

nuevos modelos

Las Ferrutxitas Chocolat es el nuevo modelo en punta. Una bailarina color marrón chocolate de piel fabricadas totalmente en España. Están forradas en tela y con un vivo en un tono más claro de marrón.

chocolat

Como las chocolate, las bailarinas Ferrutxitas color Arena también son de piel y fabricadas en España.

arena

Dos colores, arena y chocolate, dos versiones, punta redonda y pico, y una novedad, la piel. Ahora sólo nos queda saber qué os parecen nuestras novedades y cual es vuestro nuevo modelo preferido.

sales

Ya están disponibles ambas novedades en la página web y aprovechamos para recordaros que hemos decidido alargar el black friday y lo hemos convertido en December Sales, en alguna selección de Ferrutxitas. Porque queremos que Ferrutxitas se conviertan en uno de los regalos perfectos para estas navidades. FELIZ JUEVES!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s