Recibe el año con Ferrutxitas

03-Pack nochevieja ferrutxitas

Llegó el día, nos levantamos con esa sensación extraña de quien se da cuenta que ya ha pasado otro año, que está a punto de despedir un 2014 lleno de momentos buenos y otros no tanto, por delante nos esperan 365 días cargados de ilusiones, nuevos retos, y muchos sueños nuevos por cumplir. Llega la cena todo está preparado, y para nuestros pies elegimos las Ferrutxitas negras, si queremos aguantar toda la noche es mejor empezar con comodidad, para no desentonar estamos dudando entre el clasp perla o el clasp cristal, los clasps perfectos para la fiesta.

Antes de salir de casa guardamos nuestras Ferrutxitas en el bolso y nos calzamos los salones, por delante toda la noche para disfrutar del primer día del año, al volver a casa los pies ya no aguantan más, menos mal que llevamos las Ferrutxitas, con ellas puestas cumplimos con la tradición de cada uno de enero, desayuno de churros con chocolate entre amigos.  Y sin darnos cuenta ya estamos en 2015, ahora si, tenemos por delante un año  entero para seguir creciendo con vosotras, todas y cada una de las que habéis apostado por Ferrutxitas en algún momento, por ayudarnos a innovar, a seguir creando colecciones, en definitiva por formar parte de lo que ya es una familia, la familia Ferrutxitas, porque todo esto sin vosotros no sería posible. FELIZ AÑO 2015, esperamos que todos vuestros deseos se hagan realidad y que sigáis compartiéndolos con nosotros.

00-Noche vieja 01-IMG_5751 04-IMG_5756 05-IMG_5757 06A-IMG_5779 06B-IMG_5759 07-IMG_5764 - copia 09-IMG_5773 10-IMG_5771 12-IMG_5781

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s