Colección Primavera/verano 2015

Marzo es el mes en el que el sol empieza a brillar con más intensidad, las horas de luz se alargan y empezamos a incorporar prendas de la nueva temporada en el armario, nos animamos a guardar las medias ene l cajón y a lucir brazos y algo de pies. Aunque las manoletinas es un calzado apto para todo el año, la primavera es su estación por excelencia, el el equilibro perfecto entre las botas y las sandalias, en ese tiempo en el que no quieres ver más los zapatos de invierno pero aún no estas preparada para lucir los de verano. Y después de meses de trabajo y como os adelantábamos en la última publicación la colección primavera verano de Ferrutxitas viene marcada pro dos tendencias que convivirán los próximos meses juntas y por separado. Por un lado las tonalidades pastel y por otro los colores vivos.

nc

En la gama de los pasteles llegan dos modelos que prometen ser los más dulces de la familia Ferrutxitas, babypink y babyblue. Son dos modelos fabricados en piel, con suela de cuero, forradas en tela y con un vivo en el mismo tono de la manoletina. Todos los modelos están fabricadas totalmente en España. Después de la gran demanda y el éxito de Ferrutxitas sand y chocolat hemos incorporado más modelos en piel.

IMG_9650s

En el otro extremo de color esta Ferrutxitas buganvilla, una manoletina fabricada en ante, suela de cuero, forrada en piel y rematada con un vivo de su mismo color. Es uno de los colores estrella de la temporada.

ncnAl margen de tendencias y modas, hemos incorporado a la familia Ferrutxitas navy que viene para quedarse entre los modelos atemporales que podréis encontrar siempre para que os básicos no dejen de estar presentes en vuestros armarios. Porque la clave de ir a la última es precisamente combinar tendencia y básicos en el mismo look. Y ahora que conocéis nuestras novedades, ¿cual es el modelo que más os gusta?, vuestra opinión nos importa Ferrutxitas así que a comentar!!! Feliz jueves.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s