Sobre mí

Laura López Domínguez, soy licenciada por la universidad de Salamanca, y actualmente he puesto en marcha este proyecto personal, Las Ferrutxitas. Este concepto nace en uno de mis viajes a Milán, por suerte tengo algunos amigos que hacen de estos viajes una visita más que obligada a esta gran ciudad.

A veces la imaginación se vuelve caprichosa… ¿Cuantas veces has salido de compras con la idea clara de lo que buscas y no has podido encontrarlo? Eso mismo me sucedió a mí, quería encontrar una bailarina de una buena calidad y con un “adorno” que imaginé en mi cabeza… tras una tarde mirando cientos de tiendas por las calles de Milán, no encontré el diseño que quería. Pensé que sería original poder personalizar un accesorio para el calzado,y así que poco a poco puse en marcha esta idea, que ha ido tomando forma durante estos meses, y que estoy segura de que irá evolucionando con el tiempo.

Esta aventura es fruto de un gran esfuerzo y dedicación; la búsqueda de calidades y materiales, de un producto cómodo, así como de los diseños de cada adorno, sistema de enganche,  nacen de muchas horas de trabajo, siempre con gran ilusión, que intento trasmitir en cada uno de mis diseños.

Cada manoletina  fabricada  en España, con cariño y con materiales de la mejor calidad, cada detalle y cada accesorio son fruto de un trabajo hecho de manera cuidadosa, y con el objetivo de que tú misma, puedas disfrutar combinando y cambiando cada día sus Clasp, y así hacer un zapato personalizable. Plasmar tu personalidad en este accesorio, o simplemente completar tu look cada día, ahora es fácil.

Las Ferrutxitas van más allá de un calzado cómodo y versátil. Personalizar tus zapatos y crear tu propio estilo cada día, eligiendo colores y texturas de forma cómoda y divertida, hacen de Ferrutxitas toda una experiencia. ¡Complementos para tus manoletinas!

sobre ferrutxitas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s