Las Ferrutxitas

Bailarinas Ferrutxitas ecropped-ferrutxitas-shoesclasp4-copia2.jpgs un nuevo concepto de calzado, que surge de la idea de poder personalizar tus bailarinas. A través de su sistema de enganche “turn to lock” para asegurar su fijación más un Clasp que podrás escoger a tu gusto, tendrás la posibilidad de tener cientos de modelos en un solo zapato, ya que son intercambiables, así , de una manera sencilla y divertida, podrás transformar cada día tus bailarinas en unas diferentes.

ferrutxitas manoletinas fiat 850

Las bailarinas están fabricadas en España, con materiales de alta calidad y en diversos colores, te permiten tener un calzado duradero, para que puedas cambiar cientos de veces tu Clasp.

Bailarinas personalizables manoletinas

¿Qué es un Clasp? Clasp es el accesorio o adorno de la bailarina, es lo que marca la diferencia de este zapato. Es el elemento que podrás escoger a tu gusto y que es intercambiable. Son originales, frescos y de diferentes estilos. Muchos de ellos se fabrican de manera artesanal.

Los Clasp hacen de las Ferrutxitas un zapato diferente, personalizable y con miles de opciones a tu alcance ¡y todo con un simple giro!

Si quieres ver los diseños y modelos de ferrutxitas visita nuestra web o nuestro canal de youtube, en el que descubrirás el funcionamiento de las bailarinas y las miles de posibilidades que ofrecen.

4 pensamientos en “Las Ferrutxitas

  1. Pingback: Complementos para tus zapatos | ferrutxitas

  2. Pingback: Outfit Bombachos, mañana en colores rosa&granate | ferrutxitas

  3. Pingback: Mossto, ¡personaliza tus tacones! | ferrutxitas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s